Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

Estos tiempos no tan modernos

Todo hemos oído esas historias en las que nuestros padres cruzaban la frontera de Francia para ir a ver películas que aquí las leyes no permitían proyectar (cuando digo leyes, digo régimen vigente entonces, claro).
Es curioso, ahora, debido a las estrictas leyes entre otras razones, tampoco en España podemos ver Netflix, y yo tengo que piratear mi VPN para simular que mi ordenador está conectado desde otro país y así poder disfrutar de las pelis y sobre todo de las series que emiten online en la plataforma norteamericana.
Una pena, porque si facilitarán la entrada de Netflix en España, creo que se solucionaría gran parte del problema.
Avanzamos y tropezamos en la misma piedra, más sofisticada, sí, pero la misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario